Detienen a un menor de edad por posesión de arma de fuego

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Isla Haití, del cruce con Arco Norte.

|
Autoridades detuvieron a dos personas por posesión de arma de fuego. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de la CRAI de la División de Fuerzas Federales al realizar funciones de investigación y prevención del delito sobre la avenida Isla Haití, cruce con Arco Norte, de la Supermanzana 251, detuvieron a dos personas del sexo masculino.

De acuerdo a las primeras investigaciones ambos detenidos se dedicaban a los asaltos a transeúntes y a comercios, principalmente tiendas Oxxo. Mismos que han sido identificados por habitantes del área y reconocieron la acción de la Policía Federal.

También te puede interesar: En marcha blindaje policial para elecciones

Informes preliminares indican que a ambos sujetos se le decomisaron un arma de fuego y dos teléfonos celulares; uno de los detenidos es menor de edad.

Fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto que al menor de edad a la Fiscalía Especializada para el Menor.

Uso de Sellos oficiales

Personal de la División de Antidrogas, ponen a disposición a un pasajero de nombre: Sebastián E. N. de nacionalidad Argentina quien pretendía viajar a Bruselas, con pasaporte número AAC383407 expedido por la República de Argentina, con sello de INM al parecer apócrifo.

Por lo que es asegurado y puesto a disposición de manera inmediata ante la autoridad competente siendo esta la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

El detenido pretendía viajar a Bruselas, con pasaporte número AAC383407.

Lo más leído

skeleton





skeleton