Hombre escapa y denuncia a sus presuntos secuestradores

Sujetos golpearon y amarraron a la víctima, cuando se estacionó en una casa.

|
Policías implementaron un operativo para dar con los responsables, los cuales fueron detenidos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre fue víctima de presuntos plagiarios, quienes lo golpearon cuando se detuvo en una casa ubicada en la calle 71, en la supermanzana 229, a unos 100 metros de la avenida Niños Héroes.

La víctima relató que fue secuestrado, amarrado y lesionado dentro de la cajuela de su propio auto, pero logró escapar cuando sus captores se descuidaron por un momento, y pudo escabullirse; los hechos ocurrieron ayer en la madrugada.

También te puede interesar: Muere tras recibir una descarga eléctrica

Nicolás N, de 36 años, resultó herido tras ser golpeado por dos supuestos secuestradores que lo privaron de su libertad, lo amarraron con una soga para tender ropa, de pies y manos, y luego lo encajuelaron dentro de su vehículo, un Nissan Tsuru blanco.

En un descuido de los plagiarios, el hombre escapó entre brincos, y por fortuna se encontró con unos elementos policíacos, a quienes les relató lo sucedido y rápidamente realizaron un operativo, en el que participaron agentes de los tres órdenes de gobierno.

Los presuntos responsables del secuestro fueron detenidos, además de tres personas que se encontraban dentro del domicilio en donde ocurrió el acto, los cuales fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Tras el operativo, Nicolás fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica por los golpes recibidos; mientras que el vehículo fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la zona Norte, para que se lleven a cabo las investigaciones de este supuesto rapto.

Otra víctima se salva

Elementos de las Fuerzas Federales y de Seguridad Regional, rescataron a una víctima de privación ilegal de la libertad en junio pasado; se detuvo a una persona del sexo masculino con equipo táctico, y fue asegurado un vehículo con dos armas largas.

Los uniformados fueron interceptados por tres ciudadanos que denunciaban que momentos antes un grupo de hombres, a bordo de un automóvil sin placas de circulación, aparentemente habían secuestrado a una persona, e implementaron un operativo para detener a los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton