Detienen a "La Changa" vinculado al asesinato del gerente del Mamita’s Beach

Luis “J” fue detenido en Veracruz por su probable participación en el homicidio de Federico Mazzoni.

|
Detienen a La Changa vinculado al asesinato del gerente del Mamita’s Beach [Foto: De Peso Quintana Roo / Fiscalía General del Estado de Quintana Roo / Twitter - @FGEQuintanaRoo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis “J” alias "La Changa" relacionado con el homicidio del gerente del club de playa Mamita’s Beach, Federico Mazzoni en el municipio de Solidaridad, fue detenido en el puerto de Veracruz, durante un operativo coordinado entre elementos de la Policía Ministerial del Estado y la Secretaría de Marina Armada de México, Así lo informó la Fiscalía General (FGE) del estado de Quintana Roo.

"La Changa" fue detenido por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, quien laboraba como gerente en un club de playa en el municipio de Solidaridad, en hechos acontecidos el pasado 25 de enero.

De acuerdo con el informe de la FGE, gracias a los trabajos de inteligencia lograron ubicar al ahora imputado en la entidad antes mencionada, por lo que la Fiscalía de Quintana Roo solicitó el apoyo de la Fiscalía veracruzana, para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

Tras la implementación de un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía de Investigación del estado de Veracruz, se logró la detención de Luis “J”, mismo que será trasladado a Quintana Roo, para presentarlo ante la autoridad judicial que lo requiera.

Así escaparon los presuntos sicarios del Mamita’s Beach

El pasado 26 de enero, a través de redes sociales fue difundido el video de una cámara de seguridad que captó la presunta huida vía marítima de los sicarios tras perpetrar el homicidio en contra de Federico Mazzoni.

En las imágenes que indican 05:14 de la tarde, hora de la Ciudad de México, cuando se logró observar al menos a dos personas en un Jet Ski, quienes recibieron ayuda de una tercera para ingresar el vehículo al agua.

Detienen a “El Molusco”

La detención de "La Changa", se suma a la de Wilber “U” alias “El Molusco”, quien, se presume, también participó en este hecho en enero pasado.

Fue el pasado 1 de marzo, que “El Molusco”, quien, se presume, es uno más de los participantes del homicidio de Federico Mazzoni, quién, además, ya se encuentra vinculado a proceso fue detenido por elementos de seguridad Quintana Roo, integrado por la Sedena, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton