Detienen a cuatro sicarios tras muerte de un menor de 12 años en Cancún

“El Frijol”, “La Bomba”, José Andrés ‘N’ y Luis Ángel ‘N’ están relacionados en homicidios en la zona hotelera.

|
Detienen a cuatro sicarios tras muerte de un menor de 12 años en Cancún [Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo / X - @FGEQuintanaRoo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó sobre la detención de cuatro presuntos sicarios implicados en una serie de homicidios ocurridos en la zona hotelera de Cancún

Entre los detenidos se encuentra Bryan Jair, alias “El Frijol”, vinculado con el trágico tiroteo que resultó en la muerte de un niño de 12 años.

La investigación de la FGE abarca varios homicidios, incluyendo la muerte del menor en playa Caracol el 28 de julio. Además, los homicidios investigados incluyen los asesinatos de un hombre y una mujer el 1 de julio en un autobús en el bulevar Kukulcán

En este caso, los presuntos responsables fueron identificados como Julio César ‘N’ alias La Bomba, José Andrés ‘N’ y Luis Ángel ‘N’.

La primera detención se realizó en la calle Jacinto Canek, supermanzana 222, donde la Policía de Investigación capturó a Julio César ‘N’. Este individuo está relacionado con el doble homicidio ocurrido en el autobús el 1 de julio, durante un enfrentamiento con un grupo rival que dejó dos muertos, incluyendo un sicario y una pasajera. Julio César ‘N’ también resultó herido en el tiroteo.

Posteriormente, el 28 de julio, Julio César ‘N’ y otros sujetos participaron en un enfrentamiento en playa Caracol, donde el menor de edad, que no era el objetivo del ataque, fue herido y falleció. La FGE logró localizar y arrestar a Bryan Jair ‘N’ alias ‘El Frijol’, presunto autor de los homicidios tanto en el autobús como en la playa.

Los cuatro detenidos, junto con las pruebas recolectadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. En el plazo legal correspondiente, se determinará su situación jurídica por posibles delitos de homicidio calificado, extorsión y narcomenudeo, entre otros.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton