26 de Septiembre de 2018

Policía

Lo detienen por pagar el taxi con un billete de $200… falso

Al ver que elementos de la Policía Estatal se acercaban, el pasajero echó a correr.

La Policía Estatal detuvo a un hombre que intentó pagar un taxi con un billete de $200 falso, en Chetumal. (Cortesía)
La Policía Estatal detuvo a un hombre que intentó pagar un taxi con un billete de $200 falso, en Chetumal. (Cortesía)
Compartir en Facebook Lo detienen por pagar el taxi con un billete de $200… falsoCompartir en Twiiter Lo detienen por pagar el taxi con un billete de $200… falso

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal por el delito de falsificación de billetes, luego de que intentó pagar un servicio de taxi con presunto dinero apócrifo.

De acuerdo con el reporte elementos estatales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Constituyentes, cuando el conductor de un taxi pidió apoyo para detener al pasajero que transportaba en la unidad, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: ¿Broma? Jóvenes bañan de pintura a indigente con discapacidad

La persona que viajaba en el vehículo, al detenerse el taxi salió huyendo, por lo cual fue interceptado y además señalado por el chofer de haberle pagado con un billete de 200 pesos, presuntamente falso, el cual entregó a los elementos policiales.

Asimismo se procedió a una inspección preventiva a la persona de iniciales K.O.G.A., que dio como resultado el hallazgo de otro billete de 100 pesos, presuntamente falso, razón por la cual fue detenido y luego de su certificación médica fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios