18 de Octubre de 2018

Policía

Tras persecución, policías arrestan a dos con drogas y armas

La detención se llevó a cabo en el operativo denominado Región Segura, en Cancún.

Los dos hombres trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Foto: Redacción)
Los dos hombres trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Tras persecución, policías arrestan a dos con drogas y armasCompartir en Twiiter Tras persecución, policías arrestan a dos con drogas y armas

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del operativo Región Segura que se realiza en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, aseguraron a dos personas en la Supermanzana 252, por el delito de portación de arma de fuego y droga.

El hecho ocurrió la noche de ayer en la avenida Págalo de la región antes mencionada, luego que elementos policiales que realizaban su recorrido se percataron de que dos personas a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo, transitaban de forma temeraria y en sentido contrario a la circulación, y al observar la unidad oficial intentaron evadirla, por lo que iniciaron una persecución dándole alcance metros más adelante.

También te puede interesar: ¡Con las manos en la 'droga'! Atrapan a presunto traficante

Foto: Redacción

Al realizarle la inspección a la unidad, los agentes encontraron una bolsa negra que en su interior contenía 38 bolsas de aza con hierba seca, con las características propias de la marihuana, de igual forma una bolsa tipo mariconera que en su interior tenía un arma de fuego calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, además de 12 cartuchos más y dinero en efectivo.

Por tal motivo los oficiales procedieron a asegurar a quienes se identificaron como Pedro “N” de 22 años de edad, y José “N” de 39 años, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Foto: Redacción

Otro detenido

A inicios de marzo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del Ejército, capturaron en Cancún, a José Giraldo N, "El Cubano", identificado por el gobierno federal como el presunto líder de Los Zetas en el sur del estado de Veracruz.

Como resultado de investigaciones de gabinete y campo, se logró conocer que esta persona se encontraba en un domicilio de la mencionada ciudad, donde se ejecutó una orden de cateo para poder aprehenderlo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios