Rafaguean casa en el fraccionamiento Palmas II

Reportaron las autoridades que la vivienda tenía ocho impactos de bala.

|
La dueña de la vivienda dijo que no presentará la denuncia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una rápida movilización policíaca se dio en el fraccionamiento Palmas II, luego de que se recibiera el reporte de detonaciones de arma de fuego, que fueron reportadas por los vecinos del lugar a través del número de emergencia 911.

Indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche, en la calle Palma Huracán y calle Palma de Navidad, cuando los vecinos de la zona reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego cerca del lugar, por lo que solicitaban la presencia policíaca en la zona, ya que no distinguían si era pirotecnia o balas, por lo que los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar rápidamente.

También te puede interesar: Aparece hombre ejecutado en la colonia Chiapaneca

Señalaron que al llegar a la zona encontraron casquillos percutidos y además que la fachada de una de las casas, ubicada en la manzana 037, lote 1, color verde con blanco, de dos plantas, tenía ocho impactos de bala de 9 mm, por lo que rápidamente acordonaron el área, para preservar las evidencias.

Después de un momento, llegaron los elementos de la Policía Ministerial, quienes empezaron con el levantamiento de evidencias y continuar con sus investigaciones, posteriormente se había dicho que la casa era la del director del Centro de Retención Municipal, pero posteriormente se supo que no era ese su domicilio, sino de una mujer, quien dijo a la Policía que no presentará cargos porque nunca vio a los agresores, y tampoco algún vehículo relacionado con el ataque.

Lo más leído

skeleton





skeleton