Domingo violento en Cancún; van tres ejecutados en menos de dos horas

El primer ataque se registró a las 6:25 de la tarde y el último a las 7:35 de la tarde en diferentes puntos de la ciudad.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El primero ataque armado se registró cerca de las 6:30 de la tarde, cuando el cuerpo sin vida de sujeto fue hallado sobre la avenida Laurel de la región 247, presuntamente  sicarios accionaron sus armas de fuego para quitarle la vida y dejarlo tendido en el pavimento.

Cerca del fraccionamiento Villas Otoch,  vecinos  escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó a las autoridades.

Al lugar llegó una patrulla de Seguridad Pública y fueron los mismos elementos quienes confirmaron la presencia del sujeto sobre el pavimento, de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Hombre es ejecutado por sicarios en calles de fraccionamiento de Cancún.[Foto: De Peso]

Ejecutan a sujeto en área verde de fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso

El segundo ejecutado, resultó ser otro hombre, el cual hallaron en un área verde del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, la víctima tenía un balazo en la cabeza y otro en el costado.

Alrededor de las siete de la noche, policías arribaron a la región 259 en la lateral del Arco Norte, después de un reporte de detonaciones de arma de fuego. En el lugar de los hechos encontraron a una persona herida por proyectiles tirado a mitad de la calle.

Una unidad de Seguridad Pública confirmó que había un hombre yacía sobre el camino de terracería. De inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tras lo anterior, personal de la fiscalía se trasladó al sitio indicado para realizar actuaciones consistentes en localización, fijación y recolección de indicios, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

Hombre es ejecutado en área verde de fraccionamiento de Cancún [Foto: De Peso]

Sicarios motorizados ejecutan a hombre en zona de invasión de Cancún

Un sujeto terminó ejecutado por presuntos sicarios motorizados, en una zona de invasión de Cancún siendo este el tercer ejecutado de la noche.

Tras recibir múltiples disparos de arma de fuego perdió la vida de manera instantánea en la supermanzana 234, el cuerpo del hombre quedó a mitad de la vía, cuando fue atacado por sicarios quienes escaparon del lugar de los hechos.

Sicarios motorizados ejecutan a hombre en Cancún. [Foto: De Peso]

Ante la llegada del personal médico, estos fueron los encargados de confirmar que la víctima ya había fallecido, por lo que se retiraron y dejaron todo en manos de los elementos policiales.

En el lugar, elementos de servicios periciales aseguraron la escena del crimen y diversos indicios sometidos a pruebas científicas y periciales.

Con información de “De Peso”.

TE PUEDE INTERESAR:

 Ejecutan a presunto albañil en un camino de terracería

Ejecutan hombre en la Región 103; le dispararon en la cabeza

Ejecutan a sujeto en la Región 234 de Cancún; quedó sobre el pavimento

Lo más leído

skeleton





skeleton