Drogan a madre adolescente con un brownie de marihuana
La joven pedía ayuda para alimentar a su bebé, pero terminó convulsionada en la calle.
Una madre adolescente recibió ayuda médica luego de que un extraño le diera un brownie de marihuana cuando le pidió ayuda para alimentar a su bebé.
De acuerdo con información preliminar y de la policía de Chetumal, la joven madre de tan solo 16 años, fue drogada con un bizcocho de chocolate (brownie) horneado con marihuana.
La afectada contó a la policía que pidió ayuda a un hombre al que había conocido, porque no tenía dinero para comprar comida para su hijo.
Sin embargo, dijo que el sujeto le dio a comer un brownie que aparentemente contenía marihuana ya que momentos después se sintió desorientada y al sentirse en riesgo, huyó llevando en brazos a su bebé de año y medio.
Pero poco después terminó convulsionándose sobre la avenida Maxuxac por Guillermo Lope de Vega de la colonia Proterritorio, alrededor de las 22 horas de ayer 3 de septiembre.
Ahí fue auxiliada por paramédicos de Urgencias Médicas de Bomberos (UMB) quienes valoraron al menor, quien se encuentra bien; mientras que su joven madre de 16 años dijo sentir dolor en el pecho, por lo que fue traslada al Hospital General.
Autoridades contactaron a Alex N, de 19 años, primo y único pariente en Chetumal de la afectada, para que estuviera pendiente de su salud.; en tanto que el bebé fue puesto en resguardo en la casa hogar del DIF.
La policía ministerial investiga lo ocurrido, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación 4521/2021.
(Con información de De Peso)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Exhiben remolque de la Policía de Quintana Roo… en el estado de Morelos
Sujetos roban arma a un policía dentro de una tienda Oxxo en Cancún
Múltiple ejecución en llantera de Cancún: Una víctima era cliente