Joven recibió el tiro de gracia en la Región 213

La ejecución se registró a unas dos cuadras de la avenida 20 de Noviembre.

|
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte del asesinato. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el tiro de gracia en la nuca fue ejecutado la tarde de ayer un joven de aproximadamente 20 años, en la colonia Estrella de Mar, que se ubica en la Región 213, a unas dos cuadras de la avenida 20 de Noviembre.

Los hechos fueron reportados a las 15 horas de ayer al número de emergencia 911, sobre un herido por arma de fuego en la dirección antes señalada, a la altura del minisúper “La Ley del Monte”, frente a la manzana 21, de la citada región.

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto fuera del bar 'La Marimba' (En Vivo)

El primer respondiente fue el personal de la unidad 5913 de Seguridad Pública Municipal, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo corroboraron el deceso del sujeto.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 20 años, de complexión delgada, tez clara, de 1.60 de estatura, corte de cabello tipo hongo, además vestía una camisa azul, bermuda gris y bóxer verde, estaba descalzo.

De acuerdo a datos policíacos, la víctima presentó un impacto de bala en la nuca, con salida en el rostro del lado derecho, otras tres en varias áreas del cuerpo; además tenía marcas en ambas muñecas, como si hubiera sido amarrado, también presentaba lesiones en brazo y muslo izquierdo.

Como seña particular tenía un tatuaje con el nombre de “Yanelly” en el brazo derecho. Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no encontraron ningún casquillo percutido, ni hubo testigos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites legales correspondientes. No hubo detenidos relacionados a los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton