Joven mujer, ejecutada desde la ventana

La víctima tenía su domicilio en la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

|
De acuerdo a testigos, el sujeto ingresó al pasillo caminando para matar a la mujer. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer fue identificada la mujer, originaria de Guatemala, que fue asesinada la noche del pasado miércoles en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. La reconoció su mamá. Se descarta que sea un caso de género.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación 07/2018 por el delito de homicidio en contra de Vidaura Isabel N, de 26 años, originaria de Guatemala, quien fue asesinada la noche del pasado miércoles por un sujeto que le disparó desde la ventana.

También te puede interesar: Muere mujer por disparos de arma de fuego

Personal de la Fiscalía de la Mujer llegó al lugar de los hechos para verificar si el asesinato de la joven centroamericana fue por razón de género, pero descartaron que sea uno de estos casos.

Las autoridades ministeriales tienen una línea de investigación, la cual podría ser un asunto relacionado con el tráfico de droga.

La mujer vivía con su pareja sentimental en la planta baja y de acuerdo a testigos un sujeto ingresó al pasillo caminando, llegó hasta el domicilio, se asomó por la ventana y después de ubicarla, descargó su arma contra la humanidad de la extranjera.

Después el sicario corrió al estacionamiento donde lo esperaba otro sujeto en una motocicleta, después se dieron a la fuga.

Las autoridad policíacas a pesar de que realizaron un operativo por la zona no lograron ubicar a los presuntos responsables.

La señora Laura N, de 60 años de edad, dijo que su hija tenía su domicilio en la Región 259, manzana102, lote 38, departamento 57, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Lo más leído

skeleton





skeleton