Matan a coordinador de Radiotaxis cerca de su casa

Después se registró la ejecución de una mujer en su domicilio en la colonia irregular Cuna Maya.

|
El cuerpo del taxista fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Víctor Hugo N, de 48 años, coordinador de Radiotaxis del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” fue ejecutado la mañana de ayer cuando llegaba a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Galaxias Itzaes. Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y antes de que se metiera a su vivienda le dispararon, su cuerpo quedó a la mitad de la calle. Por la tarde fue ejecutada una mujer en la colonia irregular Cuna Maya.

A las 10:02 horas el número de emergencia 911 activó el “Código Rojo” por el reporte de una persona herida por disparos de arma de fuego.

También te puede interesar: ¡Mañana violenta! Balean a un taxista en Cancún

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta frente al domicilio localizado en el lote 1, manzana 26, de la Supermanzana 259, donde encontraron a una persona tendida en la vía pública a un par de metros de una camioneta, blanca, Nissan, modelo Xtrail.

Los socorristas ya no pudieron hacer nada, el sujeto ya no tenía signos vitales, a simple vista presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax, vestía playera y pantalón del sindicato de taxista “Andrés Quintana Roo”.

Rosalba N, de 44 años, fue quien identificó al occiso, dijo que era su esposo y se llamaba Víctor Hugo N, de 48 años, originario del Estado de México, coordinador de radiotaxis del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

La primera hipótesis que surgió en el lugar fue que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al líder de taxistas cuando llegaba a su domicilio en la camioneta Xtrail.

Los sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra él, después se dieron a la fuga, el conductor alcanzó a salir del vehículo, pero cayó herido de muerte.

El primer respondiente fueron elementos de la patrulla 5929 de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar, familiares del occiso que llegaron al lugar tuvieron una crisis, por lo que tuvieron que ser atendidos por los paramédicos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley y los trámites correspondientes.

Ejecutan a mujer

Poco más de cuatro horas después de este homicidio, se dio otra ejecución en la Región 203, manzana 9, lote 14, en la colonia irregular conocida como Cuna Maya.

El reporte fue a las 14:29 horas, donde el número de emergencia 911 reportó una mujer lesionada por arma de fuego, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, la víctima ya no contaba con signos de vida.

Dentro de la vivienda quedó el cuerpo sin vida de una mujer, de complexión robusta, quien vestía blusa negra, pantalón del mismo color.

Al parecer la mujer fue lesionada por arma de fuego en el patio de su vivienda, pero todavía alcanzó a entrar a la casa, ya que se encontró un goteo de sangre hasta donde se encontró su cuerpo, el cual estaba junto a una ventana.

Lo más leído

skeleton





skeleton