Luego de varios intentos: ejecutan a 'el aretes' en Cancún

El sujeto fue atacado a balazos en la Supermanzana 103.

|
Vecinos de la zona indican, que la persona ejecutada es presuntamente conocida como ‘el aretes’. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 103, a la altura de la manzana 101 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, un grupo armado arribó a la zona antes mencionada para atacar a un sujeto a balazos y dejarlo tirado sobre la carpeta asfáltica del lugar. Los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

También te puede interesar: Sale de prisión para abusar de menor

Autoridades municipales, ministeriales y estatales se trasladaron al área para acordonar el perímetro y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes.

Vecinos de la zona indican, que la persona ejecutada es presuntamente conocida como ‘el aretes’,  donde afirman que no es la primera vez que lo atacaban.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para dar las atenciones médicas, pero solo confirmaron su deceso.

Se espera la llegada de los peritos para realizar el levantamiento de cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Orville Peralta/SIPSE.

Baleado en la Región 259

El sujeto que fue baleado la noche del pasado domingo en la Región 259, murió la madrugada de ayer, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

La Fiscalía informó que el occiso fue identificado como Javier Francisco N, de 23 años, su cuerpo fue levantado en el Hospital General alrededor de las 1:20 horas de ayer.

El primer reporte señaló que los hechos se reportaron alrededor de la medianoche del pasado domingo, donde se informó a las autoridades policíacas de una persona lesionada por arma de fuego, frente al lote 5, de la manzana 70, de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Una versión señaló que sujetos se acercaron al joven y le dispararon a corta distancia, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General.

Según el reporte del personal médico de dicho nosocomio, dio a conocer que el sujeto tenía diez impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton