18 de Noviembre de 2018

Policía

Ejecutan a un sujeto cerca del Toro Valenzuela

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Ruta 4.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales. (Redacción)
La zona fue acordonada por las autoridades municipales. (Redacción)
Compartir en Facebook Ejecutan a un sujeto cerca del Toro ValenzuelaCompartir en Twiiter Ejecutan a un sujeto cerca del Toro Valenzuela

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la ruta 4.

También te puede interesar: Velador ‘tropieza’ con un cadáver en el camino a Ichkabal

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue abatido a balazos frente al conocido centro deportivo ‘Toro Valenzuela', presuntamente en una vulcanizadora que se encuentra en la zona.

Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía para el levantamiento de cuerpo y así trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Era taxista el occiso encajuelado en la SM 62

Dentro de su taxi fue encontrado encajuelado ayer por la mañana el taxista Eduardo N, en las inmediaciones de la Supermanzana 62, luego de que vecinos lo reportaran al número de emergencias 911.

Cerca de las 11 de la mañana de ayer, se dio el reporte sobre un cuerpo encajuelado en la Supermanzana 62, Manzana 7.

Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron que el reporte era afirmativo, se trataba de un taxista que se encontraba dentro de la cajuela de su unidad Grad Marquis, del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, con placas 42-51-TRV, la cual se encontraba estacionada a un costado de una reconocida agencia de motos.

Inmediatamente las autoridades procedieron a acordonar el área y a dar parte a los peritos criminalistas, quienes llegaron minutos más tarde.

Familiares del occiso llegaron hasta el sitio tras enterarse de la noticia, quienes ingresaron a la escena del crimen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios