Matan a balazos a un sujeto en la Región 317

El cuerpo presentaba varios impactos de bala en la espalda.

|
El cuerpo pertenece a un hombre joven, presuntamente trabajador de construcción. (Rubén Cruz/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de las 9 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en un área verde de la Región 317, de la avenida Rioja.

Informes preliminares indican que el cuerpo, se trata de una persona del sexo masculino, quien presuntamente presenta varios impactos de bala en la espalda.

Elementos de la policía municipal se trasladaron a la zona, para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

De acuerdo con información de las autoridades, indican que el cuerpo pertenece a un hombre joven, presuntamente trabajador de construcción.

Se espera la llegada de los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Rubén Cruz/ SIPSE

Sujeto sin vida en la Región 106

La mañana de este viernes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona sin vida en la Supermanzana 106 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente un sujeto fue ejecutado en las inmediaciones del deportivo Viany, en la avenida Carabanchel.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes.

Informes policíacos indican que el cuerpo del ahora occiso, corresponde al de un joven de aproximadamente 18 años. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton