Clavan cabeza humana en herrería de un local

Cerca del lugar también hallaron otros restos humanos en una hielera.

|
La violencia continúa dejando una estela de muertes en diferentes puntos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia continúa dejando una estela de sangre y muerte en la ciudad, antes de que amaneciera ayer, vecinos de la Región 501 reportaron que había una cabeza humana clavada en una herrería de un local de venta de carnitas. Las autoridades policíacas posteriormente confirmaron que se trataba de un sujeto que había sido desollado y decapitado, otros restos humanos fueron hallados a unos 74 metros y en una hielera.

La violencia ahora se trasladó a la zona sur del municipio, en específico en la Región 501, al ser reportado al número de emergencia 911 del hallazgo de una cabeza, que fue dejada frente al establecimiento “Carnitas las Torres”, que se ubica en el lote 5, manzana 1, sobre la avenida Cancún, conocido como Las Torres.

También te puede interesar: Pagará con 25 años de cárcel el homicidio de una mujer

El reporte fue recibido a las 5:40 horas aproximadamente, poco antes de que amaneciera, elementos de Seguridad Pública Municipal, de la patrulla 5515, fueron los primeros respondientes y quienes acordonaron la zona con cinta amarilla.

La descripción que dieron los policías municipales a sus similares de la Policía Ministerial es que había una cabeza que estaba clavada en la punta de una reja de metal, que da acceso al local de venta de carnitas.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el procesamiento del lugar, donde tuvieron a la vista la cabeza de un hombre con el rostro desollado, se encontraba embalada en una reja blanca, a una altura de 1.90 metros.

A unos 74.70 metros, dentro de un área del parque de la zona y a un metro y medio de la banque, se localizó una hielera de unicel, blanca, con la leyenda del nombre de una tienda de conveniencia, con manchas de sangre.

En el interior había una bolsa de plástico negra, donde había restos humanos, pero las autoridades ministeriales, no la abrieron en el lugar.

Las autoridades activaron la circulación de la avenida Las Torres, alrededor de las 7 horas, luego de que levantaron los restos humanos y los trasladaron al Semefo para los trámites correspondientes.

Alrededor de las 11 horas, el 911 recibió el reporte del hallazgo de restos humanos, al parecer era parte de los que encontraron en la Región 501. Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal recorriendo las brechas de la carretera conocida como GasAuto, pero no hallaron el lugar, al parecer el reporte fue falso.

Lo más leído

skeleton





skeleton