Identifican a ejecutado; vendedora de pan, hospitalizada

Los hechos violentos se registraron la noche del pasado miércoles en la Región 259.

|
El asesinato se registró en el estacionamiento de una tienda de conveniencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fue identificado como José Ernesto N, el sujeto ejecutado la noche del pasado miércoles en la Región 259; mientras que la vendedora de pan herida en el mismo hecho, se encuentra hospitalizada.

El fiscal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 662/2018 por el delito de homicidio y lesiones.

También te puede interesar: Policía de Cancún es detenido con mercancía 'pirata'

José Ernesto N, fue identificado por su esposa Paula N, quien señaló a las autoridades que su esposo tenía 32 años, era originario de esta ciudad.

Con relación a los hechos, dijo que su esposo salió a comprar pan, pero como tardó en regresar a su casa, salió a buscarlo y fue cuando le dijo un vecino que había una persona sin vida cerca de una tienda de conveniencia; cuando se acercó se dio cuenta que era su pareja.

Los hechos se reportaron al 911, a las 22:07 horas del pasado miércoles, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de las avenidas Margarita y Leona Vicario, manzana 70, de la Región 259.

Los sicarios le dispararon a la víctima, cuando descendía de su motocicleta; una de las balas perdidas lesionó a Yara Guadalupe N, de 36 años, originaria de Campeche, de oficio vendedora ambulante, quien fue trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja con una lesión en la pantorrilla derecha.

Los testigos señalaron que se escucharon más de cinco detonaciones de arma de fuego. Los peritos de la Fiscalía levantaron en el lugar al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros; el occiso tenía varios orificios de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos ministeriales aseguraron una motocicleta, Yamaha, gris oscuro, con placas de circulación VFE7W, la cual fue remolcada a los patios de la corporación policiaca para ponerla a disposición de las autoridades del MPFC.

Lo más leído

skeleton





skeleton