Ejecutado en un Hospital era líder de un Cártel

Un comando armado ingresó al hospital privado.

|
Para ingresar a la habitación los delincuentes amagaron al custodio a quien desarmaron y le quitaron el radio matra. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- “El Poncho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), detenido a finales del año pasado por personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) fue ejecutado la noche de ayer por un comando armado que ingresó a la clínica PlayaMed, donde era vigilado por un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún; a su esposa también la asesinaron, confirmó William Bastarrachea León, subsecretario de Seguridad Pública en la zona norte.

También te puede interesar:  Asesinan a reo y esposa al interior de hospital Playa Med

Alrededor de las 19:30 horas un comando armado conformado por 4 sujetos, ingresaron a la clínica privada, que se ubica entre las avenidas Nader y Uxmal. Los sicarios llegaron hasta la habitación donde se encontraba el capo y le dispararon en la cabeza. A. C. E. contaba con tratamiento y seguimiento médico debido a una afección en extremidades inferiores por la cual era atendido regularmente en la clínica privada, con custodia permanente por parte del personal del penal.

Para ingresar a la habitación los delincuentes amagaron al custodio a quien desarmaron y le quitaron el radio matra.

Después de los hechos llegaron al lugar varias patrullas de las diferentes corporaciones policíacas para tomar conocimiento. También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Detienen a 'El Poncho'

“El Poncho” fue detenido a finales del año pasado, en un cateo que hizo la Seido en el bar La Caldera del Márquez; fue uno de los que participó en el ataque a la Fiscalía en enero del 2017. Lo ejecutaron junto a su esposa, confirmaron autoridades de Seguridad Pública.

Las autoridades creen que fue un posible ajuste de cuentas de integrantes de la delincuencia organizada al estar relacionado con un grupo delictivo. Casi al mismo tiempo se reportó a otro ejecutado en el fraccionamiento Prado Norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton