Ejecutan a uno y hieren a otro en Playa Langosta

Las víctimas fueron atacadas, al parecer, por negarse a pagar el “derecho de piso”.

|
Los hechos se registraron en la playa situada en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por negarse a pagar el derecho de piso que establece la delincuencia organizada a prestadores de servicios y comerciantes de la zona hotelera, un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó lesionado, en Playa Langosta, situada en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán.

Ayer a las 5:30 de la tarde, turistas nacionales, extranjeros y uno que otro residente local, se estremecieron al escuchar disparos y los gritos de auxilio que lanzó un hombre al sentirse herido.

También te puede interesar: Menor de edad resulta herido durante ataque a balazos

De inmediato, los testigos avisaron al número de emergencias 911 y pidieron que enviaran a elementos de la Policía Turística, o cualquier autoridad, pues se contabilizaron dos heridos en un puesto de ‘micheladas’ y piñas coladas.

Rápidamente elementos de la Policía Turística se apersonaron en la palapa, ubicada en la mencionada playa, donde efectivamente encontraron a un hombre herido, quien alcanzó a decir que se llamaba José Luis ‘N’, de 43 años, quien presentó un plomazo en el pecho y perdió la vida cuando era trasladado a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, para su atención médica.

En el lugar de los hechos también localizaron a Darwin A.R., de 26 años, quien tenía una herida cortante en la mano, presuntamente provocada por un cuchillo cebollero que fue localizado en el lugar.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos trascendió que el improvisado puesto de bebidas apenas tenía un día de haberse establecido en la zona y al momento en que los criminales pasaron a cobrarle al hombre la cuota del día, se negó a pagar y eso fue lo que provocó el ataque, pero serán las autoridades ministeriales quienes realicen las investigaciones.

En tanto, peritos criminalistas se encargaron de embalar el cuchillo y un casquillo percutido para arma corta, encontrados en el sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton