Hallan a embolsado en Playa del Carmen

Una persona se percató que el cuerpo estaba desmembrado y embolsada.

|
Investigan la muerte violenta de sujeto. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En una bolsa negra se localizó un cuerpo desmembrado de un sujeto que fue tirado en la colonia Ejidal, frente a la Plaza Centro Maya. El hallazgo fue localizado por una persona quien revisó el contenido de la bolsa.

 También te puede interesar: De vendedor de donas a 'héroe': rescata a niña del fuego

 De inmediato lo reportó al número de emergencias 911 para informar que había encontrado a una persona sin vida y bajo esas circunstancias en la calle Kin con Amanecer, detrás de la escuela de música ‘Explayarte’ pidiendo la presencia inmediata de la policía.

 La policía llegó al lugar para acordonar la zona e iniciar las diligencias y llamar a la policía ministerial y peritos para que iniciaran con el levantamiento de indicios y llevarse el cuerpo embolsado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley.

 Con este ejecutado, el número asciende a 24 en lo que va del año en Playa del Carmen, sin que se haya encontrado a los responsables de estos eventos violentos que se relacionan con ajuste de cuentas. Por el momento las autoridades trabajan para dar con los familiares del occiso.

 La primera información refiere que algunos vecinos fueron los primeros en ver la bolsa; sin embargo, nadie le tomó importancia, hasta que hubo un ocioso que se acercó y se percató de la situación y dio parte a los ‘azules’ para que se hicieran cargo del ‘pedro’.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton