Ejecutan a menor de 16 años en Prado Norte de Cancún

Al principio se reportó que el menor de edad había sufrido una caída cuando limpiaba un tinaco.

|
Ejecutan a menor de 16 años en Prado Norte de Cancún / (Foto: De Peso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un chavito de 16 años de edad fue ejecutado de un balazo en la cabeza en la azotea de un edificio del fraccionamiento Prado Norte, ubicado en la supermanzana 260 de Cancún. Al principio se pensó que el joven había fallecido por caída, pero al arribar las autoridades, localizaron un casquillo percutido.

Los hechos se reportaron a las 22:34 horas del sábado cuando las centralistas del número de emergencias 911 recibieron el reporte en la que se solicitó la intervención de una unidad médica para un joven lesionado en un edificio de la calle Laurel del fraccionamiento Prado Norte.

Sin embargo, el hecho dio un giro inesperado, ya que al principio se reportó que el menor de edad había sufrido una caída cuando limpiaba un tinaco, pero al llegar los elementos de la Policía Preventiva, confirmaron que el adolescente contaba con un impacto de bala en la cabeza, además de la localización de un casquillo percutido.

Por esa razón, la zona fue acordonada, y lamentablemente, al llegar paramédicos de una ambulancia de la ERUM, confirmaron que Juan Manuel ‘N’, de 16 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes iniciaron con la carpeta de investigación y seguidamente comenzaron a entrevistar a los vecinos, así como revisar lugares para localizar cámaras de seguridad.

Finalmente, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cuerpo del adolescente, el cual contaba con un impacto de bala en la cabeza, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense. Cabe señalar que, en la escena del crimen, fue asegurado y embalado un casquillo para arma corta 9 milímetros.

Asimismo, en la escena del crimen fueron halladas manchas de sangre que indican que el cuerpo intentó ser arrastrado por alguien.

 

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton