Ejecutan a un hombre afuera del bar 'La Xtabay'

La víctima recibió al menos cuatro disparos en el pecho.

|
El sujeto fue atacado por los sicarios en el cruce de las avenidas Leona Vicario y Chac Moo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 21:40 horas, se informó sobre un ataque a balazos en un bar de Cancún, hecho que dejó una persona ejecutada.

De acuerdo con información preliminar, el ataque ocurrió en la Supermanzana 221, entre las avenidas Chac Mool con Leona Vicario, donde unos sicarios dispararon en al menos cuatro ocasiones contra un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros a color rojo, de alrededor de 45 a 50 años.

También te puede interesar: Balean a dos en la Supermanzana 91

Elementos de las policías municipal y judicial llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y recolección de indicios.

En otros hechos 

Por la tarde, los vecinos vecinos de la Región 230 reportaron detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió en la manzana 6, calle 56, casi esquina con avenida Talleres, donde desafortunadamente se informó sobre la ejecución de un hombre.

Alrededor de las 16:30, vecinos de la Región 91, manzana 50 reportaron detonaciones de arma de fuego, incidente que dejó al menos dos personas lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, los hombres fueron atendidos por paramédicos de la cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y Judicial, tomaron conocimiento de los hechos. Hasta el momento se desconoce el calibre de las armas empleadas, ni cuántos sujetos atacaron a las víctimas. 

Levantón y ejecución 

De cuatro balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre que se resistió a ser “levantado”. Los hechos ocurrieron ayer, a las 16 horas, frente a la Escuela Superior de Leyes, ubicada en la Supermanzana 523, sobre la avenida Fonatur.

El hombre, que permanece en calidad de desconocido, recibió los impactos de bala en la cabeza; según versiones de testigos, la persona se encontraba frente al sitio cuando se estacionó una camioneta Nissan, modelo Titán, blanca, de la cual bajaron tres sujetos armados.

Lo más leído

skeleton





skeleton