Matan a hombre y abandonan su cuerpo en la Región 313

Un hombre fue encontrado en un área de terracería, cerca de la Av. Huayacán.

|
Policías acordonaron el sitio donde fue hallado el cadáver. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana, se registró un hecho violento en la Región 313 de la ciudad, sobre la prolongación La Luna, luego de que un hombre fue encontrado sin vida en un área de terracería, por lo que de inmediato se dio a aviso al número de emergencias 911.

De acuerdo con información preliminar, el cadáver del sujeto presentaba impactos de bala, y fue abandonado en el sitio, que se ubica a escasos metros de la avenida Huayacán. Se desconoce si la víctima fue asesinada en el lugar.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre vestido de mujer

Hasta el lugar de los hechos se presentaron policías municipales para acordonar el área, y realizar las investigaciones correspondientes. Se espera la llegada de peritos para el levantamiento del cuerpo y el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forenses (Semefo).

Este es el segundo hecho de violencia que se registra en la ciudad, luego de que minutos antes se hallara un cuerpo, en las inmediaciones de la Supermanzana 77, a espaldas del fraccionamiento Corales.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en el carril de la avenida 20 de noviembre, donde el cuerpo se encuentra en un camino de terracería.

Las autoridades llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes; el área fue acordonada.

Lo más leído

skeleton





skeleton