Ejecutan a joven al interior de su domicilio en la Región 229 de Cancún

Tras un operativo, policías lograron detener a un presunto sospechoso del crimen.

|
Ejecutan a joven al interior de su domicilio en la Región 229 de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una espeluznante escena vivió una madre al encontrar el cadáver de su hijo que fue asesinado a balazos al interior de su domicilio en la Región 229 de Cancún. Tras un operativo, policías lograron detener a un presunto sospechoso del crimen.

Eran las 10:25 de la noche del martes cuando centralistas del número de emergencias 911, atendieron una llamada en la que se reportaron detonaciones por arma de fuego en la región antes mencionada, sobre la avenida Niños Héroes con calle 57.

De inmediato, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar a la manzana 9, lote 8, corroboraron que se trató de un ataque armado en contra de un joven identificado como Luis Clemente ‘N’ de 24 años de edad.

Tras unos minutos de espera, también arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos al valorar a la víctima, determinaron que ya no contaba con signos vitales, producto de seis heridas de bala que presentó en el cuerpo.

Policías acordonaron el sitio para preservar la escena del crimen, asimismo, tras un operativo de búsqueda por la zona del presunto asesino, los uniformados lograron detener a un hombre de gorra blanca, playera y pantalón negro, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si está involucrado en el hecho delictivo.

En el lugar del crimen, peritos de la Fiscalía Especializada en homicidios lograron embalar y asegurar dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una bolsa de plástico con polvo blanco con características similares a la cocaína en su interior.

Finalmente, el cuerpo de Luis Clemente ‘N’ fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, el joven presentó seis heridas de bala, en tórax, pecho, espalda y brazos.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton