18 de Septiembre de 2018

Policía

Ejecutan a una persona en bar 'La diligencia', en Región 94

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18 horas, sobre la Ruta 4 de Benito Juárez.

En el lugar laboran elementos de seguridad para dar con los responsables del acto. (SIPSE)
En el lugar laboran elementos de seguridad para dar con los responsables del acto. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutan a una persona en bar 'La diligencia', en Región 94Compartir en Twiiter Ejecutan a una persona en bar 'La diligencia', en Región 94

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Minutos después de las 18 horas de este martes, el número de emergencia 911 reportó sobre una persona ejecutada en la entrada del bar 'La diligencia', ubicado en la tercera entrada de la Región 94, casi esquina con Región 100, sobre la Ruta 4.

De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo quedó "tendido" en la entrada del lugar, por lo que elementos de seguridad laboran en el área para dar con los responsables del acto.

También te puede interesar: Balean a taxista en avenida Yaxchilán 

Los hechos ocurrieron en la calle 115, en la tercera entrada de la Región 94. Elementos de seguridad mantienen acordonada la zona en espera de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Balean a taxista en avenida Yaxchilán

Balean a taxista cen la avenida Uxmal con Yaxchilan, ubicado en el primer cuadro del centro. Información preliminar refiere que esta persona presenta lesión en el torax del lado izquierdo provocadas por un arma de fuego.

Esta persona fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá por ambulancia privada N. A. S. A. número 64.

De acuerdo con versiones preliminares de la policía, tras el ataque perpetrado contra el martillo que se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia  los agresores se dieron a la fuga sobre la Uxmal con dirección a la avenida Chichen Itza. Cabe mencionar que el taxista circulaba un vehículo Nissan tipo Tsuru con número económico 8133. 

A este lugar llegó la policía Ministerial y Municipal y procedieron a acordonar la zona para iniciar las investigaciones que puedan reforzar la localización de los agresores.

Este hecho de violencia se suma a otro por la mañana, el cual se suscitó aproximadamente a las 11 horas en el que cuatro sujetos de manera violenta ingresaron a una joyería que se encuentra en el interior de la Plaza las Américas y que llegaron rompiendo cristales de las vitrinas con artículos exhibidos, sin conocer el monto robado hasta esta noche. 

Al lugar acudieron Gendarmería, Ejército, Policía Federal, Municipal y Ministerial con la intención de iniciar operativo de búsqueda por la zona. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios