Matan a sujeto con 'el tiro de gracia' en Gas Auto

Es el tercer homicidio que se registra en lo que va en la mañana de hoy.

|
La Semefo arribó al sitio para levantar el cuerpo sin vida. (Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad comenzó con una mañana violenta: tras la ejecución de un sujeto que iba a bordo de su automóvil en la avenida Nichupté y el hallazgo del cadáver de una mujer en la avenida Chac mool, se reportó a otro hombre encontrado sin vida en la carretera Gas Auto, a pocos kilómetros de la avenida López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, el occiso fue hallado boca abajo dentro de un área de terracería, con un impacto de bala en la cabeza; se desconoce si fue ejecutado en el lugar o si su cuerpo fue abandonado después de cometer el homicidio.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal que se encargaron de acordonar el área, para que posteriormente los ministeriales comenzaran con las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Rafaguean un vehículo en la Av. Nichupté

Alrededor de las 7 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de la Avenida Nichupté con isla Contoy, en la Supermanzana 17, cerca una plaza ubicada en la zona.

De acuerdo con información preliminar, unos sujetos armados rafaguearon a un hombre mientras conducía un vehículo color blanco, quien presuntamente perdió la vida al instante.

Los testigos declararon que escucharon alrededor de 20 disparos de arma de fuego, por lo que la víctima perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol de una tienda de conveniencia; se informó que el cristal del conductor tenía alrededor de 10 impactos.

Alrededor de una hora después, se tuvo el reporte de una mujer hallada muerta, presuntamente con heridas de arma blanca, la cual fue abandonada en la vía pública en la avenida Chac Mool, cerca de un fraccionamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton