¡Era un marino! Identifican cadáver de motociclista hallado bajo un puente
Enrique Antonio Escobar Ramos, fue identificado por sus familiares mediante la vestimenta y el tipo de unidad.
Los restos humanos del motociclista hallados debajo de un puente ayer martes por la tarde fueron identificados como pertenecientes a un elemento de la Secretaría de Marina, reportado como desaparecido desde el 6 de septiembre en Mérida, Yucatán.
Enrique Antonio Escobar Ramos, fue identificado por sus familiares mediante la vestimenta y el tipo de motocicleta que fueron localizados en el lugar de los hechos.
Como se dio a conocer de manera preliminar, las partes humanas de Antonio, quien ahora se sabe era un elemento naval, fueron descubiertos debajo del puente que se ubica en la entrada a la autopista Cancún-Mérida.
Los restos humanos fueron visualizados por automovilistas que pasaban por el sitio, quienes lo reportaron al servicio de emergencias 911 alrededor de las 13:30 horas del 29 de octubre, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva.
Al llegar los oficiales descubrieron que se trataba de un motociclista que había muerto tras estrellarse contra la estructura del puente, sin embargo, el accidente había ocurrido hace aproximadamente un mes, ya que únicamente se encontraron restos óseos, un casco de seguridad y la motocicleta de la víctima.
Al revisar los policías, el área descubrieron que el cráneo se encontraba dentro el casco, deduciendo que el hombre perdió la cabeza tras el accidente.
Junto a los huesos se hallaba un perrito el cual se estaba llevando las partes humanas, por lo que los uniformados lo ahuyentaron antes que se llevara todo el esqueleto.
Más tarde llegó la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento de los restos humanos.
Con información De Peso Quintana Roo.