Esposa golpea y hiere con cuchillo a marido, por haber bebido

Policías y paramédicos auxiliaron al hombre en la Región 96, pero él no quiso denunciar.

|
De acuerdo con testigos en el lugar, esta no es la primera vez que Daniel, resulta agredido por Luz. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de seguridad auxiliaron la mañana de ayer a Daniel P, de 38 años de edad, quien llegó con heridas superficiales de arma blanca a casa de vecinos, luego de que presuntamente su esposa Luz lo golpeara y le abriera la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 horas de este viernes, cuando el hombre llegó en estado de ebriedad a su casa en la Región 96, y señaló que su esposa comenzó a discutir con él y en poco tiempo pasó a los golpes.

La pelea subió de tono hasta el punto en el que la mujer con un cuchillo le hizo heridas superficiales en su cabeza y este salió corriendo del hogar, en busca de ayuda.

También te puede interesar: Camioneta se incendia repentinamente y amenaza a vivienda

En minutos llegó a la casa de uno de sus amigos, quien pidió el apoyo de elementos de seguridad y paramédicos para que atendieran el caso, sin embargo Daniel se rehusó a interponer la denuncia por que asegura que no busca dañar a su pareja y que tampoco puede responder a la agresión porque la respeta como mujer.

Paramédicos limpiaron la herida y al ser esta superficial y que no ameritaba ir al hospital, dejaron al hombre en manos de sus amigos para que se le bajaran las copas y decidiera que hacer con su familia, buscar a su pareja o separarse.

De acuerdo con testigos en el lugar, esta no es la primera vez que resulta agredido por Luz, mujer a la que consideran de temperamento fuerte, y a su parecer lo mejor para la pareja es la separación, ya que temen que un día las agresiones lleven a Daniel al hospital o a la morgue, sin embargo están conscientes de que esta decisión le corresponde sólo a él.

Lo más leído

skeleton





skeleton