Escultura de estrella de mar causa muerte de joven motociclista

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 340 de la carretera federal 307.

|
Estatua de estrella de mar causa muerte de joven en la Cancún – Playa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tragedia en la carretera. Un joven motociclista murió tras impactarse con una escultura en forma de estrella de mar, en el camellón central de la Cancún  - Playa del Carmen.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 horas de hoy 3 de julio de 2022, en el kilómetro 340 de la carretera federal 307.

En ese lugar, policías tomaron nota del hecho y pidieron la presencia de una ambulancia, llegando una de la empresa Life.

Sin embargo, los paramédicos únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Además, constataron que el cuerpo presentó múltiples fracturas, producto del impacto que sufrió contra una estatua de estrella de mar en el camellón central.

Al revisar las pertenencias de la víctima, se encontró una credencial con la que se dio fe de que en vida tenía el nombre de José N, de 20años de edad y originario de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, Javier conducía su motocicleta color gris, placas 02AXW9, cuando –aparentemente por exceso de velocidad- perdió el control y chocó contra el camellón central, para después proyectarse contra la estatua en forma de estrella de mar.

Finalmente, personal de Servicios Periciales llegó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton