Extranjera es asesinada por su pareja tras una pelea en un hotel en Punta Sam

La FGE Quintana Roo confirmó que el imputado ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

|
Foto: Cortesía.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre de nacionalidad extranjera asesinó a una mujer tras una pelea marital en el cuarto del hotel Punta Sam en Cancún. El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana; los gritos y golpes que se escuchaban desde la habitación 426 alertaron a empleados y otros huéspedes, quienes llamaron al número de emergencias.

Elementos de los Grupos Especializados de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), acudieron al lugar ubicado sobre la carretera puerto Juárez-Punta Sam.

Cuando entraron a la habitación del hotel vieron a una mujer inconsciente, al revisarla se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

Atrapan al sospecho del feminicidio; es extranjero

La FGE Quintana Roo informó a través de su cuenta de Twitter que detuvo a un hombre, probable participante en el feminicidio de una mujer, también de nacionalidad extranjera.

Se confirmó que el imputado sí era pareja de la víctima y que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público el inició la carpeta de investigación correspondiente.

También te puede interesar:

Taxista muere dentro de su unidad tras ser ejecutado por sicarios en Cancún 

 Ataque simultáneo contra bares dejó dos lesionados de bala

 Por celos, mujer agrede a su pareja en la Región 259; lo vio con la vecina

Lo más leído

skeleton





skeleton