Fuerte accidente deja siete lesionados en carretera de Quintana Roo

El choque entre un autobús y un tráiler dejaron como saldo de siete personas lesionadas en la carretera Chetumal-Escárcega.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Desafortunado fin de año se llevaron siete personas tras resultar lesionadas cuando iban como pasajeros en un autobús, cuando el chofer se impactó en la parte trasera de un tráiler durante la mañana de este viernes en la carretera Chetumal-Escárcega.

Durante la madrugada de este viernes cerca de las 5:00 horas cuando a través de la línea de emergencia 911 reportaron un fuerte accidente en el tramo antes mencionado, a siete kilómetros de la comunidad de Francisco Villa, al sur de Quintana Roo.

Elementos de la Guardia Nacional de la unidad carreteras llegaron al lugar de los hechos, donde hallaron un autobús color blanco impactado en la parte trasera de un tráiler, en el cual se encontraban atrapados los pasajeros.

Asimismo, arribaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, Cruz Roja y el cuerpo de rescate de Bacalar, quienes iniciaron con trabajos de salvamento para sacar a las personas del autobús.

Un total de siete pasajeros resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital cercano para su valoración médica. Además, personal de grúas se encargó de remover el camión accidentado y lo trasladaron a un corralón mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

Combi arrolla y mata a un peatón sobre la avenida Tulum

Choca autobús contra combi de pasajeros; hay 7 lesionados

Muere hombre electrocutado mientras podaba árbol en Bonfil

Lo más leído

skeleton





skeleton