Funcionario baleado en Cozumel pierde la batalla en el hospital

La tarde de hoy se confirmó el fallecimiento de Alfredo Partida Esparza.

|
Funcionario baleado en Cozumel pierde la batalla en el hospital.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A consecuencia de las heridas de bala que sufrió, Alfredo Partida Esparza, director de Recursos Materiales y Suministros de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Cozumel; falleció en un hospital de la isla. Sus asesinos siguen libres.

Una hora después del atentado en la 55 avenida con calles 12 y 14 de la colonia 10 de Abril, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos donde un funcionario municipal fue lesionado por disparos de arma de fuego. Uno de ellos impactó en la cabeza.

El comunicado de la FGE señala que los sicarios huyeron en una motocicleta y se había activado operativo de búsqueda. Sin embargo, tras la muerte de Alfredo Partida Esparza, las autoridades de procuración de justicia guardan silencio en torno a los avances de la investigación.

La noche del viernes, Pedro Oscar Joaquín Delbouis, alcalde de Cozumel con licencia que busca la reelección, pidió a la FGE investigar el atentado en el que Partida Esparza finalmente perdió la vida, hasta dar con los responsables y presentarlos ante la justicia.

De manera extra oficial se pudo saber que hay un testigo que cuenta con información que pudiera dar con el paradero y la identidad de los homicidas.

De igual forma circulan rumores de que los involucrados pudieron escapar de la isla y que el hallazgo de supuestos restos humanos embolsados en la carretera transversal unas horas antes de la ejecución, fue para medir los tiempos de reacción de las autoridades.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton