Hallan cuerpo descuartizado dentro de fundas de almohada en Cancún
Autoridades arribaron al sitio tras recibir una llamada del número de emergencia 911.
Un cuerpo descuartizado fue hallado dentro de fundas de almohadas al interior de un bote de basura en la colonia Santa Cecilia, en Cancún.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, a través del número de emergencia 911 se recibió el reporte de sábanas y toallas manchadas de sangre a la orilla de la autopista, cerca del entronque con la carretera de gas auto.
Elementos de seguridad arribaron al sitio al tener conocimiento del hecho para fungir como los primeros respondientes y verificar que el reporte fuera real.
Tras comprobar el hallazgo, rápidamente solicitaron la atención de policías de investigación de la unidad de homicidios, quienes al llegar observaron que dentro de las fundas para almohada se encontraban restos humanos de los que parecía un hombre.
Por tal motivo iniciaron las investigaciones correspondientes y peritos criminalistas fueron los responsables de revisar la evidencia.
Además, en el lugar se encontraron algunas pertenencias que podrían ser del ahora occiso, por lo que fueron embalados y trasladados a la bodega de evidencias, mientras que el cuerpo fue llevado a Semefo para continuar con los trabajos necesarios.
(Con información de De Peso Quintana Roo)