Hallan cuerpo descuartizado dentro de fundas de almohada en Cancún

Autoridades arribaron al sitio tras recibir una llamada del número de emergencia 911.

|
Hallan cuerpo descuartizado dentro de fundas de almohada en Cancún. (Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un cuerpo descuartizado fue hallado dentro de fundas de almohadas al interior de un bote de basura en la colonia Santa Cecilia, en Cancún. 

Alrededor de las 7:00 de la mañana, a través del número de emergencia 911 se recibió el reporte de sábanas y toallas manchadas de sangre a la orilla de la autopista, cerca del entronque con la carretera de gas auto. 

Elementos de seguridad arribaron al sitio al tener conocimiento del hecho para fungir como los primeros respondientes y verificar que el reporte fuera real. 

Tras comprobar el hallazgo, rápidamente solicitaron la atención de policías de investigación de la unidad de homicidios, quienes al llegar observaron que dentro de las fundas para almohada se encontraban restos humanos de los que parecía un hombre

Por tal motivo iniciaron las investigaciones correspondientes y peritos criminalistas fueron los responsables de revisar la evidencia. 

Además, en el lugar se encontraron algunas pertenencias que podrían ser del ahora occiso, por lo que fueron embalados y trasladados a la bodega de evidencias, mientras que el cuerpo fue llevado a Semefo para continuar con los trabajos necesarios. 

(Con información de De Peso Quintana Roo)

Lo más leído

skeleton





skeleton