Hallan a dos personas sin vida en Playa del Carmen

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

|
Hallan a dos personas sin vida en Playa del Carmen [Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este domingo, la muerte hizo acto de presencia en el fraccionamiento Santa Fe en Playa del Carmen, luego de que vecinos del lugar encontraran a dos cuerpos sin vida que fueron degollados.

De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 10:00 horas de este 26 de febrero, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre dos personas sin vida al exterior de un vehículo que se encontraba en la entrada de una casa sobre la calla Fuente de Trevi a dos cuadras de un Oxxo.

Tras la llamada de auxilio, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, ahí se encontraron con la terrible escena, pues el pavimento se encontraba lleno de sangre de las víctimas.

Según las declaraciones de la persona que encontró la terrible escena, contó que salió de su domicilio porque se percató que un carro tapaba la entrada de su vivienda, pero lo que se encontró fue un asesinato.

Al sitio también llegaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes trasladaron a los occisos a la morgue y realizar la necropsia de ley.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton