Hallan a sujeto ejecutado a balazos en la Región 227 de Cancún

La víctima presentaba varios impactos de bala en el cuerpo; sin embargo, en la escena no había ningún casquillo percutido.

|
Hallan a sujeto ejecutado a balazos en la Región 227 de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En Cancún, miembros del crimen organizado llevaron a cabo un acto atroz durante la madrugada de este sábado 20 de mayo. Un hombre fue baleado y abandonado en plena vía pública de la Región 227.

Vecinos reportaron al número de emergencias 911, detonaciones por arma de fuego en la zona de la avenida Río Hondo, esquina con avenida 20 de Noviembre y calles 82 y 84.

La Policía Municipal fue la primera en llegar al lugar, donde descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre. Las circunstancias son misteriosas, ya que no se encontraron casquillos percutidos en la escena, lo que indica que posiblemente fue asesinado en otro lugar y abandonado en la banqueta de la Región 227.

La víctima, de entre 30 y 35 años, llevaba pantalón caqui y una playera negra. Tenía tatuajes en los brazos y su cabello era corto y lacio. Tras el descubrimiento, el cadáver fue trasladado a la morgue por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la correspondiente necropsia.

La Fiscalía Especializada en Homicidios ya ha comenzado a recopilar información y evidencias para armar la carpeta de investigación de este crimen.

Aunque se desconocen los motivos detrás del asesinato, este trágico incidente resalta la persistente problemática de la violencia relacionada con el crimen organizado en Cancún.

Encuentran cabeza humana en fraccionamiento de Cancún

Este es el segundo acto de violencia registrado en Cancún en el día de hoy. En la madrugada de este sábado vecinos del fraccionamiento Galaxias del Sol reportaron al 911 la presencia de una cabeza humana sobre un automóvil, presuntamente dejada ahí por miembros del crimen organizado.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton