Bala perdida alcanza a maestro en La Gran Plaza

La victima fue auxiliada por una ambulancia particular y trasladada al Hospital General.

|
Hasta el día de ayer, G. Rojas se encontraba ingresado en el hospital. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado lunes se registraron detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de la Gran Plaza, donde un sujeto resultó lesionado de gravedad con un disparo en la cabeza, a causa de una bala perdida.

Por medio de las redes sociales se supo que E. G. Rojas, de 41 años, originario de Chiapas, es un maestro de Bonfil y sus alumnos se encuentran pidiendo ayuda, ya que requiere de sangre O positiva debido a que perdió mucha tras resultar herido.

También te puede interesar: La dejó en visto: hombre muere mientras hablaba por WhatsApp

Según información extraoficial, el profesor se encontraba saliendo de un restaurante ubicado en esa plaza comercial en compañía de su esposa y su hijo, cuando ocurrieron los hechos de violencia.

En un video difundido en redes sociales se puede apreciar el momento cuando la víctima se encuentra tirado en el piso tras haber sido herido, el cual está rodeado por visitantes de la plaza comercial, quienes piden ayuda al número de emergencias 911.

La victima colateral fue auxiliada por una ambulancia particular y trasladada al hospital de Especialidades del IMSS de la 510 debido a que su estado de salud era grave, ya que a consecuencia del impacto del proyectil de arma de fuego en el oído derecho presentaba exposición de masa encefálica.

Su esposa declaró a las autoridades que cuando estaban a punto de abordar su automóvil luego de salir de comer de un restaurante escucharon balazos y se tiraron al suelo, pero al levantarse vio que a su pareja había resultado herido.

Hasta el día de ayer, G. Rojas se encontraba ingresado en el hospital y su estado de salud es sumamente grave, por lo que no había podido ser interrogado por agentes de la Policía Ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton