¡No resistió! Baleado en la región 251 muere en el hospital

Un sujeto lo sorprendió disparándole en la cabeza, cuello y espalda.

|
El lesionado todavía alcanzó a decirle a la policía que se encontraba sentado frente a su edificio cuando se le acercó un sujeto y le disparó. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un solitario sicario, al que la gente describe como flaco y moreno, caminó por la orilla de la baqueta de la calle Isla Capri, en la Región 251, y le disparó a un sujeto que estaba sentado en la guarnición, lesionándolo en la cabeza, cuello y espalda baja. Todavía consciente, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 509, donde minutos después murió.

También te puede interesar: Regresaba de llevar a su hijo a la escuela cuando fue baleado

Hilario David N, de 26 años, originario de esta ciudad y de ocupación contratista, antes de que perdiera el conocimiento, todavía alcanzó a decirle a la policía que se encontraba sentado frente a su edificio cuando se le acercó un sujeto que vestía playera verde, tipo camuflaje, gorra negra, de complexión delgado, moreno, quien le disparó en tres ocasiones.

El reporte de los hechos ingresó al 911 a las 11:46 horas; como referencia, el informante señaló que el ataque ocurrió sobre la calle Isla Capri, frente al lote 3, manzana 100, de la Región 251, del fraccionamiento Paseos del Mar.

El primero en llegar al sitio fueron elementos de la unidad 5921 de Seguridad Pública, quienes aseguraron la zona mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

De hecho, cuando llegaron agentes de la Policía Municipal, familiares y vecinos trataban de auxiliar a Hilario David N, quien aún se encontraba consciente.

El herido fue subido a la ambulancia QR-05 y trasladado al hospital de especialidades de la Región 509, pero a los pocos minutos perdió la vida. Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del lugar, donde levantaron tres casquillos percutidos, calibre 45 milímetros.

A pesar de que llegaron más de cinco patrullas, entre Seguridad Pública Municipal, Policía Federal y Policía Ministerial, no se reportó alguna persona detenida.

Lo más leído

skeleton





skeleton