Detienen a hombre en edificio abandonado de Cancún; estaba junto a un cadáver

De manera extraoficial se menciona que la víctima fue asesinado mediante asfixia.

|
Cae hombre en edificio abandonado de Cancún; estaba junto a un cadáver [Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre originario de Yucatán, identificado como Tomás “N”, fue detenido acusado por el delito de homicidio, tras ser descubierto por las autoridades junto al cadáver maniatado al interior de un edificio abandonado en la supermanzana 214 de Cancún.

De acuerdo con la información, la Policía de Quintana Roo, en sus rondas preventivas se percataron de una camioneta de la marca Ford F-250, color negra, sin placas de circulación y con estampados de la empresa de seguridad privada GSI, sobre la avenida Centenario.

Los hechos pusieron en alerta a los policías, quienes al acercarse hacia la entrada de dicho inmueble,  se percataron que a un costado de las escaleras se encontraba el cadáver de un hombre, tirado en el piso y con las manos amarradas.

Junto al cuerpo estaban dos masculinos, que llegaron en la mencionada camioneta, pero al ver la presencia de los oficiales, uno de ellos saltó por la ventana y corrió hacia un área verde, escapando del lugar en cuestión de minutos.

El otro sujeto no corrió con tanta suerte y fue detenido por los uniformados en el lugar de los hechos; fue identificado como Tomás Martín “N”, de 29 años de edad y originario de Yucatán.

Tomás Martín “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y ahora enfrenta cargos por el delito de homicidio.

Reporte del cuerpo sin vida

Eran cerca de las 6:20 de la tarde de ayer cuando se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo en el interior de una casa abandonada del fraccionamiento Los Santos.

Agentes del grupo de homicidios acudieron al sitio y tuvieron a la vista un cadáver amarrado con cable coaxial y con huellas de violencia, por lo que iniciaron con las investigaciones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recolectaron indicios en el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Wilber Adalberto “N”, de aproximadamente 25 años de edad, por una credencial que traía en su pantalón.

De acuerdo con información extraoficial recaba, la víctima presentó golpes en el rostro y al parecer, fue asesinado mediante asfixia, por la huella de violencia que presentó alrededor del cuello, sin embargo, serán las autoridades que revelen las causas del deceso.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton