Hombre es ejecutado a balazos en zona de invasión de Cancún

Un hombre de identidad desconocida, fue asesinado a balazos en una zona de invasión de la Región 234 del municipio de Benito Juárez.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre del cual se desconoce su identidad, fue ejecutado a balazos en la mañana de este viernes en un asentamiento irregular de la Región 234, en la ciudad de Cancún.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar antes mencionado, justamente en la zona de invasiones.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes encontraron a un hombre herido por proyectil de arma de fuego. Por tal motivo solicitaron la presencia de una ambulancia lo antes posible.

Al llegar los paramédicos, confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales. Policías acordonaron la zona en espera de agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para el inicio de la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con información de “De Peso”.

TE PUEDE INTERESAR:

 Sicarios ejecutan a conductor de una camioneta en avenida 'La Luna'

 De nueve balazos ejecutan a mujer dentro de una camioneta refrigerada

Ejecutan a promotor turístico en la entrada de la zona arqueológica de Tulum

Lo más leído

skeleton





skeleton