Ejecutan a un hombre y una menor en la Supermanzana 247

Los hechos ocurrieron en una vivienda cuando las víctimas convivían con otras personas.

|
El reporte fue atendido por elementos de seguridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Antier a las 11:45 de la noche, un hombre y una menor de edad fueron baleados por unos sicarios en un domicilio del fraccionamiento Azul Bonampak, en la Supermanzana 247.

Reportaron que el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la menor fue trasladada a un hospital donde después falleció.

También te puede interesar: Aumentan 60% las denuncias por acoso

Señalaron que los hechos ocurrieron en una vivienda, entre las calles Kaniste y Chukum, a unos 100 metros de la avenida Lombardo Toledano, donde las víctimas estaban conviviendo con otras personas cuando fueron atacados por sicarios.

Indicaron que aparentemente el hombre recibió cinco disparos cuando convivía con otros sujetos en una casa de la manzana 108, mientras que la menor recibió un disparo en el abdomen.

En el lugar arribó una ambulancia, los paramédicos auxiliaron a la mejor de edad, luego la trasladaron al Hospital General, pero finalmente perdió la vida la tarde de ayer.

Los vecinos de la zona reportaron los hechos al número de emergencia 911, cuando escucharon varios disparos, luego vieron a un hombre y una mujer tirados en el suelo.

Los elementos de la Policía Ministerial arribaron en el lugar, quienes observaron a un sujeto de tez morena, pelo negro corto, de 1.65 de estatura, de nombre Reyes N, de 20 años, quien tenía heridas en hombro, brazo y tórax, todas del lado izquierdo, quien ya no contaba con signos vitales.

Los peritos criminalistas realizaron las investigaciones correspondientes. El occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton