Se intoxican con humo de carbón madre e hijos

Lo prendió dentro de su casa para cocinar y casi mueren.

|
Fueron atendidos por paramédicos. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una madre y sus dos hijos fueron rescatados por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja tras intoxicarse por inhalar humo en su casa, los afectados fueron trasladados al hospital. Uno de los menores fue ingresado inconsciente al nosocomio.

El accidente ocurrió cuando la mamá de los niños prendió carbón al interior de su casa ubicada en la colonia Ejidal, sobre la calle primera Sur, casi esquina con avenida 90,lo que ocasionó una gran cantidad de humo el que se extendió por toda la vivienda, por lo que ella y sus dos pequeños de cinco y un año y medio de edad se intoxicaron al no conseguir salir rápido del inmueble.

También te puede interesar: 'Libera' hospital a mujer retenida por adeudo

Vecinos de la colonia ayudaron a la mujer y a sus dos pequeños a salir de la vivienda, solicitando apoyo al número de emergencias 911, para que acudieran los bomberos y paramédicos.

Como parte del reporte al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, Agentes Ministeriales y dos ambulancias particulares cuyos paramédicos auxiliaron a la mujer y a los dos niños trasladándolos lo antes posible al hospital general, uno de los menores fue ingresado inconsciente al nosocomio, pero más tarde se informó que había recobrado el conocimiento y que su estado de salud era estable.

Rescatan bomberos a niños y los trasladan al hospital. (Foto: SIPSE)

Los bomberos ingresaron a la vivienda para retirar el humo que se había expandido  por todo los contornos,  aislar el humo por completo en un lapso de aproximadamente  20 minutos.

Los tres estaban muy afectados, principalmente la mamá, quien estaba alterada porque sintió que no iba a poder sobrevivir con vida con sus pequeños.

Finalmente los cuerpos de emergencias y las autoridades se retiraron del lugar, una vez que la situación estuvo controlado y que los afectados ya estaban ingresados en el centro hospitalario para estabilizarlos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton