Joven es abusada tras abordar taxi en Playa del Carmen

Después de salir de su trabajo, la mujer abordó un taxi con la intención de llegar a su casa sin imaginar que sería una víctima de abuso.

|
[Foto: Contexto / De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una joven mujer de 18 años, abordó un taxi tras salir del trabajo durante la noche de ayer martes en Playa del Carmen, sin imaginar que un depredador sexual conducía la unidad. Durante el trayecto (de acuerdo con la narración de los hechos) el taxista activó los seguros de la unidad, la llevó a un hotel y la ultrajó.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad a través del Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Género, brindaron atención y acompañamiento a una joven víctima de violación.

La mujer de 18 años de edad narró a los policías que salió de su trabajo la noche del martes y abordó un taxi, en el camino el conductor puso los seguros del auto, cambió el destino y amenazó con quitarle la vida; posteriormente la llevó a un hotel en la colonia Ejido donde abusó sexualmente de ella.

Por supervivencia, esperó a que el sujeto se fuera y solicitó ayuda, de inmediato la corporación alertó a todas las unidades sobre las características del sujeto proporcionadas por la víctima para dar con su paradero, sin embargo no lograron aprehenderlo.

Por su parte, el Equipo Multidisciplinario de la corporación policial integrado por psicólogos y abogados, le dieron atención integral, la acompañaron al hospital y le brindaron asesoría legal para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Con información de “De Peso

TE PUEDE INTERESAR:

La justicia no llega para las víctimas de abuso sexual infantil

SCJN "echará un ojo" a límites territoriales entre Yucatán y Quintana Roo            

 Víctimas de abuso revivirán dolor de sus casos… por orden del Congreso

Lo más leído

skeleton





skeleton