Detienen a taxista tras ataque con bomba molotov en la Quinta Avenida
El chofer de la unidad 3147 tenía en su posesión envoltorios de cocaína, piedra, cristal y unas gomitas.
Durante la medianoche del sábado, individuos a bordo de un taxi perteneciente al sindicato Lázaro Cárdenas del Río llevaron a cabo un ataque con una bomba molotov en la reconocida Quinta Avenida, específicamente en la intersección con la calle 14.
El objetivo del ataque fue el establecimiento de la tienda Sunglass Hut. Según el primer informe, los agresores arrojaron la bomba molotov contra el establecimiento antes de huir en la misma unidad en dirección al poniente de Playa del Carmen.
Las autoridades locales respondieron rápidamente al incidente, acudiendo al lugar para recopilar pruebas y evidencias.
Horas después, en la avenida Constituyentes, entre las calles 10 y 15, avistaron el taxi marcado con el número económico 3147, implicado en el atentado. Al intentar inspeccionar la unidad, el conductor ignoró la solicitud y emprendió la fuga, dando inicio a una persecución.
Finalmente, las autoridades lograron detener el taxi y, al inspeccionarlo, descubrieron varios envoltorios conteniendo cocaína, piedra, cristal y unas gomitas con una sustancia desconocida.
El taxista fue inmediatamente arrestado, enfrentando cargos tanto por su presunta participación en el ataque en la Quinta Avenida como por delitos relacionados con la posesión de sustancias ilegales.
En relación con los otros dos individuos involucrados en el atentado, sus identidades y paraderos están siendo investigados activamente por las autoridades locales. Se espera que las investigaciones en curso arrojen más luz sobre incidente.
Con información de De Peso Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR:
Detienen a Raymundo Martínez, exalcalde prófugo de Toluca
Detienen a cinco extorsionadores de taxistas de Benito Juárez
Cancún: detienen a dos con sustancias prohibidas en la avenida Tulum