‘Levantan' a ex-agente de la extinta Policía Judicial en Q. Roo

Familiares del ex-agente presenciaron cuando sujetos armados se lo llevaron en un convoy.

|
[Foto: Cortesía / Sipse]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Durante la noche del jueves, un ex-agente de la extinta Policía Judicial en el sur de Quintana Roo, fue ‘levantado’ frente a su familia.

Los hechos se suscitaron a las 8:00 de la noche, cuando las operadoras del número de emergencia 911, recibieron el reporte sobre un grupo de presuntos sicarios encapuchados y armas largas de tipo rifle, que ingresaron a un domicilio situado en la calle Vicente Guerrero, entre Rosalía y Borges, en la comunidad de Huay-Pix.

Sujetos con y uniformes presuntamente apócrifos de la Policía Ministerial se lo llevaron en un convoy.

Con esté son tres las personas que han sido privadas de su libertad presuntamente por personas relacionadas con la delincuencia organizada.

Los delincuentes sacaron por la fuerza a Emilio N. de 44 años, como hubo resistencia por parte de su familia, uno de los encapuchados disparó al aire en una ocasión para amedrentarlos.

Una vez que lograron someter a su víctima huyeron en tres vehículos, solamente identificados como de color blanco, vino y rojo, rumbo a la carretera federal. Una placa falsa se cayó durante el evento y fue entregada a los agentes ministeriales.

En principio se creyó que era una orden de aprehensión, sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE) negaron haber realizado operativos.

Personas que hay sido privadas de la libertad

Apenas iniciando el mes, dos personas más han sido privadas de su libertad. La FGE ha emitido las alertas Amber correspondientes.

Se trata de Alberto G.A, visto por última vez el 1 de octubre de 2021 en la localidad de Ucum y Ulises Elizalde Ramírez, ‘levantado’ por un convoy de hombres armados el 6 de octubre de 2021, en la localidad de Luis Echeverría Álvarez, en el municipio de Othón P. Blanco.

Con información de De Peso.

TE PUEDE INTERESAR:

 Policía catea casas de una presunta red de corrupción de menores

Cancún: Sospechan que fue una menor quien baleó a pareja en la 211

Cancún: Castigan a policías involucrados en pelea con empleados de empresa automotriz

Cargando siguiente noticia