Mono araña causa incendio en una casa de Playa del Carmen

El animalito jugaba entre las ramas de un árbol y causó la explosión de un transformador.

|
Mono araña causa incendio de una casa en Playa del Carmen. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un mono araña que se columpiaba en los árboles de la colonia Gonzalo Guerrero en Playa del Carmen, provocó la explosión de un transformador y el incendio de un domicilio. Afortunadamente, los ocupantes se salvaron.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor en un domicilio de la calle 16 con avenida 30, alrededor de las 8 horas de ayer.

El reporte indica que en ese lugar se registró un incendio provocado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Afortunadamente, los bomberos llegaron rápidamente para controlar el fuego y rescatar las pertenencias. Los habitantes de la casa salieron ilesos.

Presuntamente, el incendio ocurrió debido a una explosión en el transformador que se ubica frente al predio… provocado porque un mono araña se colgó de la instalación eléctrica.

Como en la cocina de la vivienda tenía conectada una parrilla, la sobrecarga de voltaje hizo que echara chispas, provocando el siniestro.

Luego de controlar el incendio, solicitó la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (FGE) para restablecer la energía.

Por otra parte, el mono araña resultó con algunas lesiones por lo que fue asegurado por los vulcanos para entregarlo a las autoridades competentes.

(Con información De De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton