Muere en el hospital abuelito baleado en la 94

Al parecer lo atacaron por un ajuste de cuentas por parte de los sicarios.

|
Los hechos se registraron sobre la calle 113, en la manzana 104. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como un ajuste de cuentas quedó la muerte del abuelito al que atacaron sicarios la noche del pasado domingo, cuando se encontraba frente al hospital del IMSS de la Supermanzana 94, la víctima alcanzó a llegar al Hospital General, donde a las tres horas falleció.

Familiares de J.E.M.C., de 70 años, se presentaron al Ministerio Público para los trámites correspondientes y reclamar el cuerpo del señor, quien presentó lesiones en los brazos y tórax.

También te puede interesar: Balean a sujetos en Región 101, son trasladados al hospital

Se explicó que el lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General, donde fue atendido por los médicos.

Tras la muerte del abuelito, los agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, donde se asentó que era de oficio chatarrero, pero además se dijo que se levantaron sobre la calle 113, en la manzana 104, tres casquillo calibre 380, una ojiva y otros dos cascos para .9 milímetros, mismos que quedaron bajo resguardo.

Balean a un hombre frente al hospital de la Región 94

Vecinos de la Región 94 reportaron detonaciones de arma de fuego alrededor de las 19:30 horas.

De acuerdo con información preliminar, al menos una persona resultó lesionada en la calle 134, afuera de la clínica número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Vecinos reportaron que un grupo de hombres tomaba cerveza en la vía pública, cuando unos sujetos se acercaron y les dispararon, logrando herir a una persona, misma que al parecer se trasladó por sus propios medios al citado hospital.

Además, los lugareños relataron que el hombre y los victimarios, frecuentemente protagonizan riñas, por lo que no se descarta algún tipo de 'ajuste de cuentas', aunque hasta el momento el herido no ha dado a conocer su versión de los hechos. 

Baleados en la 101

 El pasado viernes, dos dos hombres fueron baleados en la Región 101 de Cancún y  traslados al Hospital de la 510. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en la manzana 61 de la región ya mencionada.

Elementos de seguridad llegaron al lugar en busca de indicios que lleven hasta los responsables del hecho, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a dos sujetos al Hospital de Especialidades, mejor conocido como Hospital de la 510.

Lo más leído

skeleton





skeleton