¡Digno de un Oscar! Motociclista atropellado resulta ileso

El hombre fue evaluado por paramédicos, ellos constataron que estaba en perfecto estado.

|
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Solidaridad, al no respetar el "alto", en el cruce con la avenida Chemuyil. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Este viernes un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta fue atropellado por una mujer que conducía sin precaución y que se pasó un señalamiento de alto.

El accidente se registró alrededor de las 11 de la mañana, cuando agentes de policía municipal en Solidaridad fueron informados por el número de emergencias 911, sobre un percance en el cruce de las avenidas Chemuyil y Solidaridad.

De inmediato los elementos de seguridad se trasladaron al lugar, donde encontraron tirado en el pavimento al motociclista que viajaba en una unidad marca Honda, color negro con placas de circulación KXG7B.

También te puede interesar: Hay diez lesionados por choque de transporte público

Los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia, los primeros en llegar fueron integrantes de la empresa Costamed, cuyos paramédicos atendieron a la víctima, misma que no necesitó traslado a un hospital, ya que de acuerdo con la valoración, él se encontraba en “perfecto” estado.

Después de unos minutos bajo caminando, para informar a los uniformados de que había sido atropellado por la conductora del vehículo marca Honda City, color azul, con engomados USD-698-E, quien al encontrarse transitando de Poniente a Oriente sobre la avenida Solidaridad, no respetó el alto del cruce con la avenida Chemuyil, propiciando el accidente.

Los agentes dialogaron con ambos conductores invitándolos a que llegaran a un acuerdo, esto debido a que no había personas lesionadas, por lo que luego de charlar por un rato, los dos involucrados llegaron a un arreglo retirándose del lugar.

Ataque a balazos provoca volcadura en Av. Kohunlich

Minutos después de las 16 horas comenzó una fuerte movilización policial en los alrededores de Plaza Tucanes, presuntamente se registró una balacera que culminó en volcadura y en por lo menos un lesionado por arma de fuego que fue trasladado al Hospital General.

Elementos de seguridad continúan llegando al lugar, al igual que ambulancias.

Minutos antes de las 17 horas las autoridades informaron que el conductor es el único lesionado por impacto de bala, y que los demás integrantes de la familia afectada no presentan lesiones que pongan en riesgo su vida. En el vehículo viajaban dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida kohunlich a la altura de Plaza Tucanes

Testigos señalan que los atacantes viajaban a bordo de un vehículo compacto en color oscuro. En el lugar no se encuentran militares o marinos, hasta el momento sólo se encuentra municipales y estatales.

Lo más leído

skeleton





skeleton