Ejecutan a mujer en colonia irregular Los García

Fue interceptada por sujetos que le dispararon a quemarropa en la Supermanzana 245.

|
Las autoridades policíacas atendieron el reporte de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer fue ejecutada cuando caminaba por las pedregosas calles de la colonia irregular Los García, donde fue interceptada por dos sujetos que le dispararon a quemarropa para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con información preliminar, ayer a las 3 de la tarde, vecinos de dicha colonia ubicada en la Supermanzana 245, sintieron miedo al escuchar por lo menos dos disparos y posteriormente el motor de una motocicleta que se alejaba a toda velocidad.

También te puede interesar: Llevan a la fuerza a maestro y su hija en un taxi

Cuando los vecinos salieron de sus casas encontraron el cuerpo de una mujer tirado boca abajo, la cual vestía pantalón de mezclilla y botas de trabajo en color café, y presentaba dos disparos.

Por ese motivo avisaron al número de emergencias 911, para que enviaran a los cuerpos de emergencia y a los policías.

Los elementos policíacos colocaron la cinta amarilla y cuando llegaron los paramédicos la fémina ya no contaba con vida.

Los vecinos del sector mencionaron a las autoridades que la mujer asesinada tenía un par de días rentando una palapa, justo frente a donde quedó tirada, por lo que desconocen las razones por las cuales la ejecutaron a plena luz del día.

Después llegó el personal de Servicios Periciales para procesar la escena del crimen y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

Lo más leído

skeleton





skeleton