Mujeres se agarran a machetazos por una pelea de celos

La discusión escaló y terminó con dos personas lesionadas y una detenida.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una disputa por celos llevó a un par de mujeres a pelear y agarrarse a machetazos. El incidente dejó dos personas lesionadas y una detenida… que al final fue liberada por un error de la policía.

De acuerdo con información de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este sábado 27 de febrero en la calle Chablé por 5 de Febrero, en la colonia Proterriorio, en Chetumal.

Cuando la policía llegó al lugar vieron a una mujer de nombre Selma N., de 29 años de edad; tirada en la calle con una cortada en el lumbar derecho y a su suegro Raúl N, de 56 años, quien presentaba una cortada de considerable tamaño en la mano derecha.

Raúl señaló a una mujer que vestía blusa naranja, short negro corto, sandalias y pelo corto amarillo; quien momentos después fue identificada como Laura N, de 35 años; como quien lesionó con un machete a su nuera. 

El afectado agregó que a él lo agredió un hombre a quien sólo conoce con el apodo de “Chino” y que dicha riña había comenzado por una discusión de celos entre las dos mujeres.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Urgencias Médicas de Bomberos (UMB), quienes les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General para la atención médica correspondiente.

Horas después trascendió que la policía logró detener a la agresora, Laura N; en tanto que “Chino” logró escapar de la ley. Sin embargo, la historia no termina acá.

Se supo además que los policías no llevaron a cabo de manera correcta la puesta a disposición de Laura N, por lo que no fue recibida por el Ministerio Público del Fuero Común.

Por tanto, únicamente fue remitida a los separos por 36 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Confunden a borracho con un ejecutado en la región 251 de Cancún

Guardia Nacional y policías realizan operativo sorpresa en varios bares de Cancún

Asalto en la Quinta Avenida de Playa del Carmen: hay dos heridos 

Lo más leído

skeleton





skeleton