Narcopareja es detenida en Cancún; con bebé en brazos distribuían droga

El pasado lunes, una pareja fue detenida con ‘bolsitas’ de droga y su bebé en brazos.

|
[Foto: FGR]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El lunes 04 de octubre, los elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una pareja identificada como Juan “N” de 33 años y Cinthia “N”, de 27 años de edad, por delitos contra la salud.

Al momento de su detención sobre el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Bonampak, la pareja traía a su bebé de ocho meses, el cual fue resguardado por el personal del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

Compra-venta de productos ilícitos

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando policías recibieron indicaciones que vía cámaras se visualizó un vehículo particular, color negro, y en su interior personas presuntamente cometiendo actos ilícitos, de acuerdo con el reporte, al parecer se trataba de una compra venta de productos con características de la marihuana.

Por tal motivo, los elementos procedieron a verificar el reporte localizando el vehículo con las características referidas.

El auto era conducido por Juan “N” de 33 años de edad, originario de la Ciudad de México y de copiloto iba una mujer quien dijo llamarse Cinthia “N” 27 años originaria de Veracruz, la cual tenía en sus brazos  a un menor.

Revisión y detención

Al realizarles una inspección, la mujer se tornó agresiva y renuente, misma a la que se le encontró en el interior de su bolsa 12 bolsitas con hierba seca con características a la marihuana, por lo que ambos fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que el menor quedó en manos del GEAVIG, para salvaguardar su integridad.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

 Ejército asegura 22 paquetes de droga en la playa

Guarnición Militar de Cozumel asegura 57 kilos de cocaína

Cancún: Detienen a presuntos “vendedores” de droga en la Zona Hotelera

Lo más leído

skeleton





skeleton